¿Qué descalcificador necesito para mi casa?

Dimensiona correctamente tu descalcificador
¡No te dejes engañar!

Con frecuencia nos encontramos con descalcificadores instalados que no están correctamente dimensionados para satisfacer las necesidades del hogar donde se instalan. Esto suele ocurrir porque se compran online sin criterio técnico, o un comercial visita tu casa y te vende un descalcificador basándose en si es pequeño o grande, o si usa sal o no, en lugar de considerar a nivel técnico la necesidad real de tu casa.

Descalcificador de agua salino

Altamente eficientes ya que sustraen del agua el calcio y el magnesio, minerales que se adhieren a tuberías y resistencias cuando el agua se calienta

¿Cuál instalar, si hay cientos de equipos en el mercado y todos me dicen que el suyo es el mejor?

Sencillo, es necesario dimensionar el volumen de litros de resina que debe tener el descalcificador según las necesidades de tu hogar.

Descalcificador de agua sin sal

Tecnología disruptiva, pequeño, no hay que ponerle sal para limpiarlo, ecológico, no es necesario hacer derivaciones par el riego, etc.

¿Pero realmente es eficiente en cualquier condición de agua?

No, los descalcificadores no salinos son muy eficientes siempre y cuando trabajen en unas condiciones determinadas, para ello hay que dimensionar.

Pero...¿Qué es dimensionar?

Dimensionar un descalcificador a nivel técnico es determinar cuales son las características del equipo que mejor se ajustan a las necesidades de un hogar.

Índice calcáreo

Necesitamos conocer el índice calcáreo del agua de tu red domestica

Presión del agua

Importante saber si tienes suficiente presión de agua o por el contrario hay que regularla

Volumen familiar

Personas que conviven y habitos de consumo son igual de importantes para poder elegir el mejor equipo

Satfilters servicio técnico de tratamientos de agua

¿Por qué dimensionar tu descalcificador de agua con Satfilters?

En Satfilters le podemos ayudar a dimensionar el equipo de descalcificación que precisa su hogar, bien a través de una visita técnica a su domicilio o bien telefónicamente si no es posible enviar un técnico.

En Satfilters, nuestros técnicos cuentan con la acreditación de Aqua España, lo cual garantiza que nuestro personal técnico está especialmente cualificado

logoaquac-low.jpg

Nuestros clientes hablan por nosotros

google logo
5.0
94 Reseñas de Usuarios

¿Te llamamos?